Únete a la Guía del Ictus

El lugar donde los pacientes tienen acceso directo a los recursos que necesitan.

No imaginamos lo difícil que es para una persona que acaba de entrar en el mundo del ictus encontrar profesionales y organizaciones especializadas.

Durante las primeras etapas del ictus pacientes y familiares se encuentran completamente solos y perdidos, es nuestra obligación ponérselo más fácil.

Hemos creado este directorio para que en un solo lugar puedan encontrar todo lo que necesitan y no pierdan un tiempo con el que no cuentan.

Únete al equipo y facilita que los pacientes te encuentren sin dificultad.

Ayudemos a los pacientes y familiares a encontrar desde el primer momento las organizaciones y profesionales que están buscando.

Planes exclusivos para profesionales y organizaciones.

Profesionales

Personaliza tu ficha profesional de forma sencilla para ganar presencia en redes. 
(Imagen , tu logo, una descripción de tus servicios, curriculum, galería de fotos, video, Información de contacto, link a tu página  y redes sociales…)

Contacto directo con los pacientes.
Valoraciones 
Certificado de colaboración.
Soporte técnico

Organizaciones

Personaliza la ficha de tu Clínica, Asociación, Residencia, y sus sedes. 
(Imagen , tu logo, una descripción de tus servicios, curriculum, galería de fotos, video, Información de contacto, link a tu página  y redes sociales…)

Soporte técnico
Valoraciones de pacientes
Certificado de colaboración
Contacto directo del paciente

Pruébalo gratis durante 30 días

Consigue tu certificado!

English-speaking dentists Certification
English-speaking dentists Certification
English-speaking dentists Certification

Si estás suscrito a nuestro directorio, no te olvides de mostrar tu certificación en tu página web, que muestra a tus pacientes que participas de la guía del ictus. Puedes descargártelo desde tu área privada de profesional, o AQUÍ

Cada vez más pacientes y familiares saben que si buscan a un profesional especializado en Ictus este es el sitio donde deben buscar.

Más de 15 especialidades distintas al servicio de los pacientes de ictus

Las ventajas del Marketing online

Aumenta el número de pacientes y asociados a través de nuestro directorio.

Tener una página web ya no es garantía de visibilidad en Internet, aparecer en una página de referencia sí lo es. Suscribiéndote a nuestro directorio no sólo consigues que te encuentren aquí, también mejora la visibilidad online de tu página .

Tu propio espacio personalizado en GuiadelIctus te brinda la oportunidad de presentarte a tus clientes en un diseño estructurado, transparente y atractivo. La estructura predefinida de nuestro archivo lo garantiza. Solo necesitas cargar tu contenido.

Nuestra herramienta de búsqueda te dará el impulso que necesitas para que los posibles pacientes te encuentren. Con la ayuda de nuestro mapa en línea, la geolocalización y el sistema de filtrado avanzado, podrán encontrarte de manera rápida y precisa.

Los pacientes tendrán la oportunidad de calificar tu servicio para ayudar a otros pacientes en su búsqueda. Puedes elegir activarlo o no, te recomendamos mantenerlo activo.

Por supuesto, si necesitas ayuda para configurar tu página, te brindaremos el soporte técnico que necesites.

Para hacer un seguimiento de las visitas a tu página, simplemente inicia sesión y revisa tus estadísticas de acceso cada mes.

Podrás mostrar nuestro certificado de GuiadelIctus en tu sitio web, dando más garantía de tu especialidad a los pacientes. 

Recomienda a una organización o profesional

¿Conoces a organizaciones o profesionales del Ictus en tu localidad, mándanos sus datos?

Recomendación profesional

13 + 14 =

Pin It on Pinterest